Reconoce síndico que Ayuntamiento carga con 308 demandas

0
7

Francisco Medina Guerrero

El segundo síndico del Ayuntamiento de Victoria Ernesto Ávalos Bustos justificó la creación de un fondo para tener recursos y hacer frente a los laudos derivados de demandas laborales.

Ávalos Bustos señaló que hasta el momento pesan sobre el Ayuntamiento 308 demandas, lo que calificó como insólito, y precisamente para enfrentar esas obligaciones destacó, la presente administración creó un fondo para pagar los laudos.

“Son 308 demandas del ayuntamiento, nunca se había visto eso, y por eso se va hacer la creación del fondo, para pagar los laudos porque si nos va a afectar el próximo año”.

Dijo que hasta el momento se está haciendo un estudio de todas las demandas, para ver cuales proceden y cuáles no, y una vez que se tenga ese conocimiento se puede hablar de números, podría llegar al millón de pesos.

“Vamos a ver cuales proceden, cuáles no, y de ahí vamos a sacar el monto, se habla casi de un millón, pero bueno vamos a esperar porque los juicios se llevan un largo tiempo y no todos proceden».

Cabe recordar que durante la segunda sesión ordinaria de Cabildo se aprobó la creación de un fondo especial destinado al pago de laudos derivados de demandas laborales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí