Mhoni Vidente hace fuerte predicción sobre Vicente Fernández

0
137

En agosto de este año, Vicente Fernández sufrió una caída en su rancho “Los 3 Potrillos”, por lo que necesitó una cirugía de emergencia, momento desde el que se ha encontrado hospitalizado; sin embargo se ha dicho que tiene muerte cerebral, algo que fue confirmado por la astróloga Mhoni Vidente, quien además hizo una fuerte predicción sobre la salud del cantante.

El estado de salud de «El Charro de Huentitán», ha generado mucha polémica, las noticias falsas sobre su muerte no han faltado, mismas que han sido desmentidas por su hijo Vicente Fernández Jr, pero la información acerca de una muerte cerebral ha ocupado los titulares.

Esta teoría fue reforzada luego que la revista TVNotas diera a conocer la información, aunque su familia también lo da desmentido, sin embargo, ahora la famosa pitonisa volvió a poner alerta entre los seguidores del cantante, al afirmar para su sección «Mhoni Vidente predice tu futuro» en El Heraldo de México que efectivamente la salud del cantante está muy deteriorada.

Cuestionada por la conductora Brenda Zamudio sobre la salud de «El Charro de Huentitán», la astróloga confirmó que el cantante tiene muerte cerebral, que su estado ya no es el óptimo, y que la familia estaría esperando a que todos los integrantes se despidan de él, y que su hijo Alejandro Fernández termine su gira para poder decirle adiós.

«Ya está muy desgastado su cuerpo», afirmó la pitonisa, quien también habló sobre la esposa del cantante, asegurando que Doña Cuquita, como se le conoce, ya está muy cansada, y se encuentra agotada por pasar tanto tiempo en el hospital.

Además, Mhoni dio a conocer que ve la carta de la muerte en Vicente Fernández, algo que ya había dado a conocer hace varios meses, sin ver una solución a los problemas de salud.

 

Cómo las 40 chicas por las que delirábamos en los 90 lucen ahoraRest Wow|Patrocinado

¿Quieres vender tu auto? Conoce el precio de tu vehículo.Cambia tu auto de forma segura en OLX Autos.OLX Autos|Patrocinado

Los mexicanos nacidos entre 1941 y 1981 reciben este beneficio en agostoCompare Encuestas|Patrocinado

¿Quieres vender tu auto? Conoce el precio onlineOLX Autos te vende tu auto usadoOLX Autos|Patrocinado

Participa por grandes premios de la F1Vive la experienciaHeineken|Patrocinado
Registrarse

El patrimonio de Luis Miguel, el «Sol de México» nos dejó sin palabrasLike It Viral|Patrocinado

A los 42, se revela la verdadera compañera de Silvia NavarroDoctor Report|Patrocinado

Vende tu auto por un valor encima del habitualVende tu auto con tranquilidad y sin riesgo. Te pagamos directo a tu cuentaOLX Autos|Patrocinado

La pareja de Alfonso Herrera nos dejó sin palabrasLawyersFavorite|Patrocinado

Esta es la fortuna verdadera de Vicente FernándezBoite A Scoop|Patrocinado

LLAMANOS

CONTACTÁNOS

SÍGUENOS
AVISOS DE PRIVACIDAD
Suscríbete

NOTICIAS Locales
Nacionales
Internacionales
Deportes
PRODUCTOS En la voz de…
Sociales
Columnas
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.

Share to FacebookShare to TwitterShare to WhatsAppShare to LinkedInShare to Pinterest

Galilea Montijo, ¿involucrada con Inés Gómez Mont?Lee el siguiente artículo

Cómo las 40 chicas por las que delirábamos en los 90 lucen ahoraRest Wow|Patrocinado
Lee el siguiente artículo

¿Quieres vender tu auto? Conoce el precio de tu vehículo.OLX Autos|Patrocinado
Lee el siguiente artículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here