Se confirma Mujer Maravilla 3, ¿con Lynda Carter?

0
24

El evento virtual DC Fandome 2021 reveló el pasado fin de semana varios detalles y vistazos de películas.

En sus casi cuatro horas de duración, emergió un primer clip de Black Adam y un detrás de cámaras de Shazam! Fury of the Gods. También un primerísimo teaser de The Flash y por supuesto un emocionante segundo trailer de The Batman.

Por otro lado, la célebre directora Patty Jenkins y la veterana histrión Lynda Carter protagonizaron un panel enteramente dedicado a la Mujer Maravilla, con motivo del 80 aniversario de su debut en los cómics. Y ahí confirmaron que una tercer película live-action de la guerrera amazona será una realidad.

Ya en la recta final del susodicho homenaje, Patty Jenkins —quien dirigió las cintas Mujer Maravilla y Mujer Maravilla 1984 del DCEU— mencionó que la superheroína generó controversia desde sus orígenes por reunir tantas cualidades (como bondad, belleza y nobleza) al mismo tiempo. Señaló que tal polémica también giró alrededor de la serie televisiva Wonder Woman —aquélla que protagonizó Lynda Carter en los años 70— e incluso de las recientes películas con Gal Gadot. Sin embargo, la cineasta cree que en esas cualidades radica la esencia del personaje.

Enseguida, Lynda Carter tomó el micrófono para expresar emoción de que el legado de Diana Prince llegue a las nuevas generaciones a través del Universo Extendido DC. Y si bien ella y Jenkins aclararon entre risas que no pueden compartir ningún detalle todavía sobre una tercera entrega, ciertamente el proyecto existe. «Ya viene, todo el mundo. Mujer Maravilla 3 se acerca», aseveró la actriz.

Por su parte, Jenkins precisó que el enorme fervor hacia la saga fílmica lo comparte ella con Carter y con Gal Gadot.

«Las tres estamos muy entusiasmadas con algunas cosas emocionantes que vienen con Mujer Maravilla 3», manifestó la cineasta antes de concluir su participación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí