‘Queremos revancha este domingo’: San Luis recibe al Atlas

0
12

“Queremos revancha este domingo”, incentivó Andrés Sánchez, portero del Atlético de San Luis, previo al partido contra Atlas.

La primera de las “cuatro finales” que le restan al Atlético de San Luis es este domingo 24 de octubre contra el Atlas, en el Alfonso Lastras, en punto de las 19:00 hrs., y tanto Andrés Sánchez como Rivaldo Lozano admiten el “gran torneo” hecho por los rojinegros, que marchan en la segunda posición del campeonato con 23 puntos.

“Por algo están ahí; han hecho un gran torneo. Tienen un sistema defensivo muy bueno; es la mejor defensiva, tienen muy buen repliegue, son bastante directos, tienen jugadores peligrosos: Quiñones, Furch”, analizó Sánchez.

Sin embargo, el guardameta cree que “nosotros vamos a hacer nuestro partido. Regresan dos jugadores muy destacables como son ‘Bata’ y ‘Berte’ y está el equipo listo para el partido. Nos encontramos en un muy buen momento anímico respecto a lo que pasó, creo que nos estamos reponiendo bien y queremos revancha este domingo”.

Por su parte, Lozano reconoció la postura obligada que el equipo dirigido por Marcelo Méndez debe adoptar en el duelo del domingo: “Tenemos que salir a proponer, estamos en casa”, motivó Rivaldo.

Además, destacó la “unión” del grupo: “El equipo viene muy bien. La unión de grupo es lo que nos está haciendo fuertes en todos los partidos, y lo vamos a seguir proponiendo para salir adelante y ganar las cuatro finales que nos quedan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí