Gobernador de Nuevo León planea tener NFL en nuevo estadio

0
7
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció el nuevo estadio de Tigres y aseguró que habrá partidos de la NFL, aunque no dio más detalles sobre ambos proyectos.
A través de sus redes sociales, el gobernador publicó “próximamente NFL y nuevo Estadio en el nuevo Nuevo León” y acompañó el mensaje con un ícono de un balón de futbol americano y uno de un estadio.
Además, mencionó en el mensaje a Mauricio Doehner, quien es el enlace entre Cemex y Sinergia Deportiva, quien en ocasiones anteriores ha dejado abierta la posibilidad de la construcción de un nuevo inmueble deportivo.
De acuerdo con declaraciones hechas en semanas anteriores por Samuel García, el nuevo inmueble de Tigres estará dentro de las instalaciones de la UANL y se edificaría al lado del estadio Universitario.
El gobernador comentó en su momento que cuando esté listo el nuevo estadio, el Universitario será demolido, pero hasta ahora no se ha dado una fecha exacta sobre cuándo comenzarían los trabajos.
Mientras tanto, el equipo de Tigres se mantiene con sus entrenamientos de cara al partido que tendrá este fin de semana contra América, dentro de la décimo quinta jornada del Torneo Apertura 2021. Y la NFL ya está instalada en su Semana 7 de temporada, misma que no contempló a México para el calendario, pero sí a Londres con dos juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí