Implementarán estrategia para frenar accidentes vehiculares

0
7

Francisco Medina Guerrero

Para frenar los accidentes vehiculares en donde se han visto involucrados principalmente conductores de motocicleta, se está trabajando en una estrategia conjunta entre varias corporaciones, adelantó el secretario del Ayuntamiento de Victoria Hugo Reséndez Silva.
En ese sentido, dijo, se van trazando rutas de estrategia para abarcar todas las áreas de la Ciudad.
“En base a todos los elementos que nos presentan en los reportes, en el día a día, y en base a ello, se van trazando las rutas de estrategia y por eso la coordinación entre corporaciones para poder abarcar todas las áreas de la Ciudad para ir bajando las incidencias”, argumentó.
Cabe señalar que en el tema de accidentes en motocicletas según datos proporcionados por la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad de la localidad, al día 20 del presente mes se habían registrado 163 accidentes, tres más que el mes pasado.
«Se ha actuado con prontitud, Tránsito ha estado atendiendo los reportes de accidentes, todos los días se están presentando las estrategias, se prevé la coordinación entre corporaciones para que se puedan disminuir», dijo Reséndez Silva para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí