Pide Regidora que se forme comisión “de la verdad” en Ayuntamiento

0
24

Francisco Medina Guerrero

Es importante la creación de una comisión que investigue, ponga «candados» y rinda cuentas claras en el tema de las demandas laborales perdidas por parte del Ayuntamiento, señaló la regidora Mayra Benavides Villafranca.
“Es un tema que nos interesa muchísimo, vamos a crear una comisión, no se vale que le dejen ese ‘paquetote’ a los victorenses que somos los que estamos pagando con nuestros impuestos estas demandas laborales”.
La regidora de Movimiento Ciudadano recalcó que es necesario saber el por qué el Ayuntamiento enfrenta el pago de más de 300 laudos laborales y de éstos, 200 corresponden a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.
«Es muy importante saber, que haya candados, qué está pasando con esos funcionarios, vamos a checarlos y qué sigue».
Cabe recordar que el Alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez reconoció que en conjunto los laudos que corresponden a demandas laborales perdidas sobre todo por el área jurídica de la Comapa representarían una erogación de 95 millones de pesos para las arcas municipales.
Y por su parte, el gerente de Comapa, Eliseo García Leal, reconoció que buscarían negociar el cumplimiento de esos laudos laborales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí