Empate amargo para Correcaminos ante Tapatío

0
12

Gerardo Flores Nava

El conjunto de Correcaminos recibía al Club Deportivo Tapatío en la jornada 14 del torneo “Grita México” Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, en dónde, a pesar de haber dado un buen juego en comparación a prácticamente todos los partidos de la temporada, no pudieron llevarse la victoria, puesto que les empataron el enfrentamiento en los últimos minutos.
En la primera mitad del encuentro, Tapatío puso el primer gol apenas al minuto cuatro de juego, luego de un disparo desde fuera del área por parte de Alejandro Organista, sin embargo, minutos después se cometía un penal sobre Carlos Fonseca, el cuál Diego Pineda no desaprovechó y empató los cartones. Y solo cinco minutos después marcaba su doblete con un disparo dentro del área.
Correcaminos se mostró superior ante el equipo Jalisciense, pero, con un error en la defensa en un contragolpe de los tapatíos, Organista marcaba su doblete, empatando el juego a dos goles.
Minutos después, Matías Costas se iba expulsado por una plancha cometida en el medio campo, dejando al equipo de la UAT con 10 jugadores en los últimos tramos del encuentro, los cuales no pudieron conseguir ganar el partido.
El próximo juego del “Corre” será en contra de Alebrijes de Oaxaca en calidad de visitante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí