Fuerte choque deja 2 lesionados frente al ejido Benito Juárez

0
51

Dos personas con lesiones leves y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente registrado en la carretera Victoria Monterrey.
El aparatoso accidente ocurrió a la altura del kilómetro 5 del citado tramo carretero frente al ejido Benito Juárez.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar el aparatoso accidente ocurrió cuando un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color blanco circulaba por los carriles centrales de la carretera Victoria Monterrey en sentido de norte a sur.
A bordo del automóvil viajaba una pareja de entre 25 a 30 años de edad.
Los ocupantes del Jetta refirieron a las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos que a la altura del Ejido Benito Juárez una camioneta marca Nissan tipo Frontier color blanco que circulaba en sentido de sur a norte giró a su extrema izquierda al llegar a un retorno y les cerró el paso.
El automóvil se estrelló contra la camioneta y al salir proyectado el Jetta detuvo su trayectoria al impactarse contra un muro de concreto divisor de carriles.
Por su parte la camioneta se dio a la fuga tras ser impactada por el Jetta.
En el lugar quedó tirada una placa del Estado de México.
De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal, quien ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.
Cabe señalar que para atender a los dos ocupantes del automóvil acudieron paramédicos de Cruz Roja sin que fuera necesario efectuar su traslado a un hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí