Canelo anhela un triunfo conjunto con Checo en noviembre

0
20

El fin de semana del 6 y 7 de noviembre está marcado en el calendario de todos los mexicanos, debido a que en el ámbito deportivo se presentan dos eventos que podrían ser históricos y dar grandes satisfacciones, como son la pelea de Saúl «Canelo» Álvarez ante Caleb Plant (6) y el Gran Premio de México (7) donde se presentara Sergio Pérez con Red Bull Racing.

Ello no pasa de largo para el Canelo, quien podría convertirse en el primer boxeador en la historia en unificar los títulos supermedianos si es que vence a Caleb Plant; por ello, el tapatío desea imponerse y además que Checo Pérez pueda tener una gran actuación en nuestro país y subir al podio para que ambos pongan a México en lo más alto.

«Me encantaría que los dos tuviéramos un triunfo, imagínate lo que sería para México. Me encantaría y ustedes saben que soy fanático de la Fórmula 1 y me encantaría que Checo ganara en nuestro país, sería algo grandísimo”, indicó el pugilista en una conferencia virtual.

Y no solo eso, sino que el Canelo Álvarez no dudó en reconocer el talento de Checo Pérez y lo bien que ha ido progresando con Red Bull Racing en esta temporada de la Fórmula 1.

“Lo veo muy bien, últimamente ha estado imparable. Me gusta la manera en que lo veo: está más decidido y con más agresividad”, explicó el boxeador, quien también es originario de Jalisco, como Sergio Pérez.

Checo, a lucirse en México
Será la primera vez que Checo Pérez se presente con Red Bull Racing en el Autódromo Hermanos Rodríguez, luego de el evento se cancelara en nuestro país el año pasado por la pandemia del coronavirus; sin embargo, se espera que para este 7 de noviembre cuando se celebre el Gran Premio de México, el tapatío pueda hacer una buena carrera y terminar en el podio ante su público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí