Encabeza Alcalde primera ceremonia de honores de la administración 2021-2024

0
7

A temprana hora de este lunes, el alcalde Mario Alberto López Hernández encabezó la primera ceremonia de honores de la administración 2021-2024, en la que participaron los servidores públicos de las diferentes dependencias municipales, quienes reiteraron su compromiso de enaltecer uno de los ejes rectores de la 4ª. Transformación como lo son valores del respeto, el amor, la libertad, la justicia, la tolerancia y la honestidad.

 

La ceremonia cívica se realizó en la plaza principal “Miguel Hidalgo” la cual se encuentra decorada con motivos alusivos a una de las tradiciones milenarias de este país, como lo es el “Día de Muertos”; luce llena de color, con un monumental tapete que anuncia la realización del Festival de la Huesuda 2021 y una exposición de alebrijes.

 

En ese marco, el Presidente Municipal encabezó la ceremonia de honores, en la que estuvo acompañado por : el Contralmirante Almirante Cuerpo General Diplomado Estado Mayor, Armando Pérez Pérez, Comandante del Sector Naval; Capitán Primero de Caballería Juan Manuel Alfaro Villeda, representante del octavo Regimiento de Caballería Motorizada.

Por Andrés Andrade Márquez, regidor Presidente de la Comisión de Educación; Lic. Carlos Ballesteros Gálvez, secretario del Ayuntamiento y Guillermo Villasana Velázquez, secretario de Educación, Cultura y Deporte.

 

En la ceremonia en la que también estuvieron presentes integrantes del Ayuntamiento, participaron elementos del Sector Naval Militar, quienes izaron la Bandera a toda asta.

 

En ese marco el Secretario de Educación, Cultura y Deporte dirigió un breve mensaje en el que destacó que los valores cívicos aportan paz porque desarrollan armonía en una sociedad, de ahí radica la importancia de mantener y refrendar nuestro compromiso como mexicano.

 

Y uno de los eje rectores de los gobierno de la 4ª transformación es enaltecer los valores como el respeto, el amor, la libertad, la justicia, la tolerancia y la honestidad, a lo que damos cumplimiento en este Gobierno Municipal, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí