Fiesta con temática de ‘El Juego del Calamar’ termina con balacera

0
20

Las fiestas de Halloween suelen tener temáticas relacionados a las cosas más populares que se ven durante el año. Dicho eso, este 2021 muchos esperábamos que las fotos de Instagram y calles del mundo se inundaran de personas disfrazadas como personajes de ‘El Juego del Calamar’, la serie de Netflix que se volvió todo un fenómeno.

Sin embargo, debemos decir que muchos no imaginábamos que la serie se viera envuelta en una polémica durante la ‘spooky season’, fuera de manera o indirectamente. Lo decimos porque en Panamá una fiesta ambientada en la producción surcoreana terminó en tragedia gracias a una balacera que dejó cinco muertos.

 

Una fiesta de ‘El Juego del Calamar’ terminó muy mal

Este suceso ocurrió durante la madrugada del viernes 29 de octubre en un centro nocturno ubicado en el barrio de Santa Ana, en el centro de Panamá, donde se realizó una fiesta de disfraces inspirada en ‘El Juego del Calamar’. Una celebración que transcurría con normalidad hasta que los integrantes de dos pandilla comenzaron a pelear.

 

Medios locales indicaron que un grupo de delincuentes llegó a la discoteca para disparar contra los miembros de una pandilla rival llamada “Los Galácticos”, quienes respondieron a los disparos. Este suceso provocó que cinco personas perdieran la vida en el lugar y que otras siete fueran trasladadas a hospitales cercanos.

 

Cinco personas murieron y otras siete resultaron heridas

John Dornheim, director de la Policía en dicho país, informó que varios de los involucrados en la balacera ya contaban con antecedentes penales y heridas de otras balaceras en las que habían participado. Al parecer las peleas que tienen entre pandillas es por temas de narcotráfico y otros delitos que las autoridades intentan evitar.

 

Por otro lado, la policía de Panamá arrestó a dos personas involucradas en la balacera, una de ellas es hermano de un sujeto que falleció en el lugar y quien deberá responder ante las autoridades locales por lo ocurrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí