Da PAN por perdidas 5 de 6 Gubernaturas para 2022

0
21

De las seis Gubernaturas que se disputarán el próximo año, el PAN ya dio por perdidas cinco y sólo tiene esperanzas de ganar la de Aguascalientes.

Marko Cortés compartió el pronóstico con militantes panistas en Aguascalientes, a quienes apremió a conservar la unidad para no dejar ir la plaza.

«Que ganemos Aguascalientes contundentemente, pero nos requerimos juntos. Y en este proceso de arranque de una elección que va para ratificación, es parte de mi objetivo principal, decirles, ‘a ver liderazgos, ustedes que tiene voz fuerte, que se escucha en todo el estado, y que se escucha en todo el país: los requerimos unidos’.

«De verdad se los digo. No basta un triunfo interno. Se los digo en casa: la única Gubernatura que tenemos posibilidades reales de ganar, reales, auténticas, y bien ganadas, es esta, no hay más. Está muy complicado Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo… y Oaxaca qué les cuento. La única que tenemos posibilidades, muy buenas y contundentes de ganar, es Aguascalientes, y ahí tenemos la responsabilidad de hacerlo bien», recalcó.

En Aguascalientes, la diputada federal y ex Alcaldesa de la capital, Tere Jiménez, es la favorita de Marko Cortés, aunque está enemistada con el Gobernador, Martín Orozco.

El otro candidato con posibilidades es el senador Antonio Martín del Campo, de quien se especula que ha recibido ofrecimientos de Morena para postularlo en caso de que el blanquiazul le niegue la candidatura.

En la mayoría de las gubernaturas que el PAN da por perdidas, actualmente son gobierno: Durango, Tamaulipas y Quintana Roo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí