En Tamaulipas no sería «borrón y cuenta nueva» en alianza entre PRI y PAN: Diputada

0
27

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- No sería un «borrón y cuenta nueva» una alianza del PRI con el Partido Acción Nacional para la contienda electoral donde se elegirá al próximo gobernador de Tamaulipas, es la oportunidad de trabajar en beneficio de los tamaulipecos, aseveró la diputada local del PRI Alejandra Cárdenas Castillejos.
Tras advertir que la decisión en todo caso correspondería al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, refirió; «como lo he venido diciendo, si hay alianza o no hay alianza lo importante es pensar en qué es mejor para el priismo tamaulipeco, la decisión no se toma aquí, se toma en el Comité Ejecutivo Nacional y creo que ellos en base a un análisis tomarán la decisión correcta para buscar el beneficio de Tamaulipas, sobre todo de los priistas tamaulipecos».
Cárdenas Castillejos destacó que lo importante es ver hacia el futuro; «qué queremos como estado, qué queremos como país y eso es lo importante, estoy segura y confiada en que las decisiones que se tomen serán en pro de Tamaulipas».
La diputada local recalcó que en caso de darse la alianza no será «borrón y cuenta nueva», y para ello se esperará la decisión que tome el CEN del PRI.
«Vamos a esperar que se defina, no es un borrón y cuenta nueva, creo que se tiene que llegar a un acuerdo en el caso de que se de la alianza se tiene que llegar a un acuerdo en donde haya una cogobernanza»..
Para concluir, Cárdenas Castillejos añadió; «y si eso beneficia a los priistas, para trabajar pensando hacia el futuro no es un borrón y cuenta nueva, es probablemente si se llega a dar, una opción de poder trabajar en beneficio».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí