Prepara municipio entrega de Motobomba al cuerpo de bomberos

0
13

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Sería en esta misma semana cuando se haga entrega al Cuerpo de Bomberos de una nueva motobomba para fortalecer la capacidad de respuesta y cobertura a la ciudadanía por parte de la corporación, afirmó el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez.
«Yo creo que en esta semana entregamos el camión, es un camión precioso acuérdese que nada más tenemos un solo camión de bomberos en todo el Cuerpo de Bomberos en Victoria y eso es muy lamentable».
Tras señalar que se necesita estar preparados para cualquier incidente «que esperemos y nunca suceda», el Presidente Municipal de Victoria añadió; «con este nuevo camión le vamos a dar fortaleza y capacidad de reacción al Cuerpo de Bomberos».
Gattás Báez recordó que hace dos semanas también se hizo entrega al Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal de unas «pinzas de la vida» y unas tijeras especiales para rescate urbano y extracción vehicular.
«Son herramientas muy importantes porque podemos salvar a las personas que tengan un accidente en fracción de minutos, acuérdense que en un accidente dos, tres minutos es cuestión de vida o muerte», dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí