Llama directora del ISSSTE a vacunarse contra influenza

0
18

Francisco Medina Guerrero

Para proteger a menores de 6 a 59 meses, enfermos crónicos e inmunodeprimidos, adultos mayores, mujeres embarazadas y personal de salud, la subdirectora de la clínica de Medicina Familiar del Issste, Liliana García Martínez, hizo un llamado a la población a que acudan a vacunarse contra la influenza.
«Poder invitar a toda la población, llámense niños de 6 a 59 meses, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad».
Al destacar que actualmente están llevando a cabo la Segunda Jornada de Vacunación, señaló que en las instalaciones de la Clínica Familiar están aplicando la vacuna contra la influenza, además que se realizan otro tipo de estudios.
«Tenemos módulos de promoción a la salud para detecciones contra enfermedades de hipertensión diabetes, VIH, salud bucal también».
Cabe señalar que García Martínez detalló que a nivel estado llegaron 20 mil vacunas; «y aquí en Victoria se están aplicando 6 mil vacunas».
«Vamos a estar en el Drive Thru el día de hoy y mañana de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde».
Por último, la subdirectora de la Clínica de Medicina Familiar del Issste señaló que en la Segunda Jornada de Vacunación contra la influenza están trabajando aproximadamente 30 personas.
«Tenemos muy buena respuesta, el día de hoy iniciamos a las 8:00 y ya tenemos una larga fila afortunadamente, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí