Cabildo de Victoria nombró nuevo Secretario de Obras Públicas a Eusebio Alfaro

0
36

Por Francisco Medina Guerrero.

Aprobado por unanimidad de votos por parte de los integrantes del Cabildo, se nombró como Secretario de Obras Públicas del Municipio de Victoria a Eusebio Alfaro Reyna.

Fue después que a las 5:20 de la tarde de este lunes se declaró abierta la Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo, cuando en el punto número cinco de la orden del día se presentó una terna integrada por el propio Eusebio Alfaro Reyna, además de la arquitecta Kenia Melisa Pérez Borrego y la arquitecta Cindy Montserrat Medellín Lerma.

Al ser sometida a votación, resultó electo como nuevo secretario de Obras Públicas por unanimidad de votos Alfaro Reyna, quien cabe hacer mención, desde el pasado 12 de octubre ocupaba el cargo de manera interina tras el fallecimiento de su anterior titular.

Alfaro Reyna es arquitecto de profesión egresado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León y entre otros cargos a sido contratista del Gobierno del Estado de Tamaulipas, director general de la empresa Edificadora Monteros, director general de la empresa El Paso Compañía Constructora, así como Director de Construcción de la empresa Construcciones y Edificaciones Muralla.

Tras resultar electo, se tomó la protesta de ley al nuevo Secretario de Obras Públicas del Municipio de Victoria.

Como se recordará, fue el pasado once de octubre cuando el anterior Secretario de Obras Públicas del Municipio, Federico Julián Bonilla López perdió la vida luego de sufrir un paro cardiaco durante una reunión de gabinete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí