Secretaria general del PRI Mayra Ojeda exigió separación del dirigente estatal del PRI en Tamaulipas Edgar Melhem

0
16

Por Francisco Medina Guerrero.

CIUDAD VICTORIA.- Asegurando que cuenta con 250 pruebas a su favor, la secretaria general del PRI Mayra Ojeda Chávez exigió la separación de Edgar Melhem Salinas del cargo de dirigente estatal del Revolucionario Institucional y de la diputación local.
En rueda de prensa, la secretaria general de dicho órgano político acusó a Melhem Salinas de violencia política en razón de género.

La también regidora del Ayuntamiento del Municipio de Ciudad Madero aseguró que su dirigente estatal ha realizado omisiones que han puesto en riesgo su integridad física.

Mayra Ojeda afirmó que presentó la denuncia formal ante el Instituto Nacional Electoral (INE) así como en el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam)
“En México, la Comisión de Justicia Partidaria (del PRI) ya tienen conocimiento y hoy a las 7:30 de la mañana acusé ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (a Edgar Melhem) junto con los 250 anexos probatorias, certificados ante notario público que constan de conversaciones de WhatsApp, documentales y pruebas técnicas tomadas de las redes sociales”, aseveró.

Cabe señalar que además, durante la rueda de prensa, Ojeda Chávez aseguró que su firma fue estampada en nombramientos y convocatorias sin su autorización, incluso afirma que se la falsificaron.

“Desconozco si la sigan usando para otros fines, situación que pudiera resultar constitutivo de alguna acción y omisión que la ley señale como delito, situación que resulta sumamente grave”.

Ojeda Chávez acusó además al delegado con funciones de presidente del Comité Municipal de Ciudad Madero, Gustavo González Balderas de comportamientos y comentarios misóginos hacia su persona y otras compañeras de su partido.

“Mis compañeras y yo hemos sido violentadas al no tener un espacio para hacer política libre de violencia al interior de nuestro propio instituto político, acciones de las que hice del conocimiento a Édgar Melhem Salinas, mismo que hasta el momento ha sido omiso en tomar acciones para atender y erradicar este tipo de actos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí