Invitan ciudadanos a aprovechar descuento de 100% de recargos en COMAPA

0
11

REYNOSA, TAM.- «Me hicieron un descuento sobre los recargos y la verdad que me parece un buen descuento, yo recomiendo a la ciudadanía antes que nada a estar al corriente», dijo la señora Martha Gaona Reyes, residente de la colonia Benito Juárez.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado amplió el período de exención de recargos por adeudo hasta el 31 de diciembre, con el objetivo de que más usuarios se regularicen en sus pagos y permitan al organismo mejorar sus finanzas para atender las necesidades de la ciudad.

«Hay que poner el ejemplo para que los gobiernos cumplan también», aseguró al manifestar su satisfacción por el trato amable y buen servicio ofrecido por las cajeras del COMAPA-Móvil, ubicado frente a las oficinas en el estacionamiento de la calle Río Pánuco con Escandón de la colonia Longoria.

La señora Gaona acudió a liquidar el recibo de sus abuelitos para evitar mayor acumulación de su deuda y manifestó que ella paga a tiempo para que el organismo se esmere en mejorar los servicios de agua y drenaje para sus usuarios e insistió en que todos deben tomar esa responsabilidad como ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here