Vuelve a casa un jugador del que se temía su suicidio

0
20

Sebastiano Bianchi, jugador del Legnano Basket, equipo de la tercera categoría italiana, regresó a casa este miércoles sin consecuencias, después de que se dispararan las alarmas por su desaparición el pasado lunes, cuando su hermano expresó su preocupación por un posible suicidio en el Lago Maggiore (norte).

«Sebastiano Bianchi regresó a casa. Confundido y con miedo, regresó a su casa de forma autónoma después de haber visto por televisión el mensaje que le enviaron sus compañeros de equipo», informó el Legnano Basket.

El equipo de baloncesto norteño aseguró que consiguió «una de las victorias más importantes de siempre», después de que las autoridades pasaran días buscando al jugador en el Lago Maggiore.

Los hechos se remontan al pasado lunes, cuando los bomberos encontraron aparcado cerca del Lago Maggiore el coche de Bianchi, en el que el jugador había dejado las llaves y su móvil, con casi todos sus contactos y el historial de mensajes cancelados.

«Lo más probable es que haya decidido suicidarse, quizás lanzándose en el lago, sin dejar huellas», escribió en Facebook su hermano, Mattia Bianchi.

Tras dos días, y por razones que aún no han sido aclaradas, Sebastiano Bianchi regresó a su casa y se encuentra en buenas condiciones físicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí