Yahir confirma que su hijo tiene una recaída en las drogas

0
31

Yahir, exintegrante de “La Academia“, vive momentos complicados, pues reveló la “guerra” que enfrenta junto a Tristán, su hijo mayor, ya que el joven presenta severos problemas de adicciones.

En entrevista con el programa HOY, el cantante compartió que lleva bastante tiempo intentando ayudar a su hijo para dejar atrás las adicciones, que, dijo, lo están arrastrando a hacer “cosas tan fuertes”.

“La verdad parece que estoy viviendo una pesadilla, ¿no? Tenemos muchísimo tiempo en una guerra contra las adicciones. Mi hijo está en una recaída muy fuerte después de varios centros de rehabilitación, y es muy triste enterarme de que ese problema de adicción lo está llevando a hacer cosas tan fuertes”.

El intérprete de “Alucinado” descartó que tenga problemas con su hijo tras las preferencias sexuales que éste hizo públicas; sin embargo, afirmó que no comulga con la intención de que su primogénito se convierta en actor para adultos.

“Que sea bisexual a mí, la verdad, no me molesta en absoluto. Lo que sí es la cuestión de cómo se expone, que no tiene filtros, que se deja ir absolutamente con todo. Me pide a mí que yo sea su cómplice en la cuestión de la adicción y yo no puede ser, yo no puedo apoyarlo en eso. Él me lo pide y no lo puedo apoyar con las ideas de ser actor porno, tampoco con las ideas de seguirse drogando”.

Finalmente, consideró que su hijo necesita comenzar a trabajar y, si bien no lo apoyaría en ciertas decisiones, afirmó que cuenta con todo su amor como padre.

“Estar conmigo requiere esfuerzo, estar conmigo requiere disciplina, estar conmigo requiere estar sobrio y trabajar duro, eso significa estar conmigo. Cuenta con todo mi amor, con todo mi apoyo y siempre lo ha tenido. Ahorita definitivamente con todo esto, yo lo único que veo es que Tristán necesita trabajar, nunca ha tenido un trabajo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here