Continua vacunación contra Covid 19 a rezagados en Tamaulipas

0
18

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Con la aplicación de la primera o segunda dosis, esta semana continuará la jornada de vacunación contra covid-19 para rezagados en Tamaulipas.
Si no te has vacunado contra el covid-19 o te falta alguna dosis, se activarán las siguientes jornadas de vacunación:
Mante: segunda dosis para población de 18-29 años vacuna AstraZeneca del 16 al 19 de noviembre.
San Fernando: segunda dosis rezagados Sinovac el 17 de noviembre.
Tampico y Madero: primera dosis de todos los grupos de edad y segunda dosis para población de 18 a 29 años AstraZeneca del 16 al 20 de noviembre.
La secretaría de salud de Tamaulipas recordó los requisitos para acudir a las sedes de vacunación:
Primera dosis: expediente de vacunación (registro), CURP, comprobante de domicilio.

Segunda dosis: comprobante de primera dosis, expediente de vacunación (registro), CURP y comprobante de domicilio.
Con el llamado a consultar las sedes y acudir al módulo de vacunación más cercano, la SST detalló que en Ciudad Madero del martes 16 al sábado 20 las sedes estarán ubicadas en la Escuela Secundaria 20 de Noviembre, la Unidad Deportiva y en la modalidad Drive thru el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero.
En Ciudad Mante las sedes estarán ubicados del día martes 16 al viernes 19 en los terrenos de la feria en la modalidad Drive Thru, así como en el Cbtis 15, y del miércoles 17 jueves 18 de noviembre estará habilitado como sede de vacunación el salón del Comité Ejidal El Triunfo.
En Tampico del martes 16 al sábado 20 de noviembre la sede de vacunación estará en la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la modalidad drive thru además del Polideportivo de Tampico.
Además, en el puerto jaibo estará habilitada del martes 16 al viernes 19 de noviembre como sede de vacunación la Unidad Deportiva Puertas Coloradas.
En San Fernando, será en la Jurisdicción Sanitaria VII en donde el miércoles 17 de noviembre se estará aplicando como único día la vacuna del laboratorio Sinovac.
Cabe señalar que todas las sedes de vacunación tienen un horario de 8:00 de la mañana a las 18:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí