Ayuntamiento de Victoria no dará permisos de construcción “al vapor”

0
23

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Porque algunos permisos de construcción otorgados durante la pasada administración municipal han generado quejas por parte de la ciudadanía, ahora cualquier solicitud para el establecimiento de alguna gasolinera está «bajo lupa», afirmó el secretario del Ayuntamiento de Victoria Hugo Reséndez Silva.
«Estamos en el análisis de los permisos que se otorgaron la administración pasada, se han detectado algunos expedientes de solicitudes de construcción que se tramitaron en la administración pasada y estamos en la revisión».
Además, el Secretario del Ayuntamiento de Victoria dio a conocer que hasta el momento se vienen revisando exhaustivamente todos los proyectos de construcción de desarrollos inmobiliarios como fraccionamientos «porque ha habido algunas quejas de particulares».
Reséndez Silva tocó el tema de las gasolineras que están en proyecto, «estamos en la revisión, en este caso hay algunas gasolineras que se está construyendo, nuevos desarrollos inmobiliarios».
El Secretario del Ayuntamiento reveló que hay algunas quejas a las cuales se les está dando trámite.
«Hay algún fraccionamiento que tenemos también detectado que se dio dentro de otro fraccionamiento y los vecinos se están quejando, queremos ver que se cumplan con todas las normas».
Señaló que en todo caso deberán cumplir con todos los requisitos y aprobarlos estudios pertinentes.
«Que cumplan con estudios de impacto vial, estudios de impacto ambiental, los análisis de agua si tenemos la capacidad de que tengan la posibilidad del servicio de agua»
«Es decir que se cumplan con todas las reglas y normativas que marca el Reglamento de Desarrollo Urbano», insistió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí