Empresarios de salones de eventos esperan derrama millonaria

0
13

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Alrededor de 25 millones de pesos esperan de derrama económica en el cierre del presente año los salones de eventos sociales y palapas, afirmó la dirigente del gremio de organizadores de eventos en Tamaulipas, Ruth Juárez.
«Sí se aumentaron muchísimo las ventas y bueno ahorita se está viendo. Estamos hablando de que el grupo empresarial deja una derrama económica del 3 por ciento del PIB nacional, estamos hablando que vamos a dejar cerca de 25 millones de pesos”.
Dijo que conforme se avanza en el color del semáforo epidemiológico en el estado, la demanda de estos inmuebles y servicios va en aumento.
Ruth Juárez manifestó que las solicitud para los salones de eventos ha ido en aumento y se debe a que la gente, con todo y miedo, sigue organizando pequeñas reuniones.
“La verdad es que las fiestas sí han ido en aumento, siempre con las medidas sanitarias. Yo siempre le pido a las familias que vayan a lugares donde sí se tomen medidas para hacer fiestas”, dijo.
Detalló que en Victoria son 46 salones de eventos grandes con las medidas sanitarias registradas ante la autoridad, pero que, durante la pandemia, se registró un crecimiento considerable de la renta de palapas.
“Son 46 salones, sin embargo, entre salones y palapas, estamos hablando en este momento de 500”, mencionó.
«Ahorita Ciudad Victoria tiene esta epidemia, se podría decir, de palapas nuevas”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí