Quienes sostuvieron vínculos con los Carmona deben contar su versión

0
13

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- La unidad en Morena tendrá su «prueba de fuego o prueba del ácido» con el asesinato del empresario reynosense Sergio Carmona Angulo, admitió el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Armando Zertuche Zuani.
Al ser entrevistado a su llegada al Salón de Plenos del Poder Legislativo en el Estado, y tras señalar que «la política es una ciencia muy dinámica», Zertuche Zuani aseguró; «y este es un fenómeno, lo estamos viviendo en Tamaulipas en este momento, yo creo que es una prueba de fuego, es la prueba del ácido como diríamos».
Reconociendo un «golpeteo» al interior de Morena, el Presidente de la Jucopo en el Congreso del Estado añadió; «para poder demostrar que más allá de los intereses particulares y personales que se habían estado manejando con un discurso de unidad, pero que sabíamos que sí había golpeteo».
El también líder de la bancada de Morena en el Congreso del Estado fue claro en señalar que ésta es una oportunidad; «para demostrar que sí podemos trabajar y sobreponernos a este tipo de circunstancias”.
Cabe señalar que las declaraciones de Zertuche Zuani se dan en el contexto de que a figuras políticas de Morena se les habían ligado al empresario Carmona Angulo, quien fue ultimado a balazos el pasado lunes 22 de noviembre en el municipio de San Pedro, en el vecino estado de Nuevo León.
Después de establecer que «el que nada debe nada teme», en su encuentro con representantes de diferentes medios de comunicación, Zertuche Zuani consideró importante que aquellas figuras políticas o funcionarios públicos que han sido relacionados con el empresario asesinado puedan dar su propia versión sobre si sostuvieron algún tipo de vínculo.
«Cada quien es responsable de sus acciones y si fuera necesario cada quien tendrá que aclarar su relación que se señala y creo que sería lo más sano”.
«Es importante que se trasparente todo este caso y llegar al verdadero fondo de todo lo que está pasando en este tema», recalcó para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí