La “Joroba” se cae en pedazos y aumenta riesgo para automovilistas

0
21

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Desprendimientos de pedazos de concreto y cuarteaduras presenta el paso a desnivel «La Joroba», por lo que elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil acudieron a efectuar una revisión física de dicha estructura que se encuentra sobre el bulevar Adolfo López Mateos.
Personal del área de Verificación de Protección Civil Municipal procedió a realizar una inspección en el puente vehicular que se encuentra ubicado sobre el crucero del Eje Vial Lázaro Cárdenas y Bulevar Emilio Portes Gil.
Cabe recordar que hace poco más de un año, en el mes de septiembre del 2020 la «Joroba”, registró el desprendimiento de una de sus lozas laterales como consecuencia de precipitaciones pluviales registradas en esta ciudad.
de vehículos.
En aquel entonces, la Secretaría de Obras Públicas de Gobierno del Estado aseguró los daños que presentaba “La Joroba” no ponían en riesgo el resto de la estructura ni a los automovilistas que circulan por el lugar, sin embargo se cerró por un periodo de tiempo uno de los carriles de circulación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here