Descarta PC municipal cierre a la circulación vehicular en la joroba

0
11

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- No hay peligro de derrumbe, por lo que la Coordinación Municipal de Protección Civil Victoria descartó el cierre a la circulación vehicular de la «Joroba» después de evaluar el desprendimiento de algunos fragmentos de su estructura.
Después de que efectuó una revisión en el lugar, el coordinador de Protección Civil Victoria, Livio César Flores Rodríguez, dijo que los desprendimientos y cuarteaduras en la base del puente vehicular “La Joroba” ubicado en el Eje Vial y el bulevar Emilio Portes Gil no pone en riesgo la integridad física de los conductores que transitan por el lugar.
«No hubo necesidad de acordonar por la gravedad del asunto, de la caída de los pedacitos de piedra por llamarlo de alguna manera», refirió.
Flores Rodríguez señaló que para verificar las condiciones de la estructura de la Joroba lo acompañaron en una revisión los inspectores de la Coordinación Municipal de Protección Civil «y dijeron que no había peligro”, mencionó.
Al cuestionarle sobre los trabajos a realizar, y si era necesario cerrar el flujo vehicular en el lugar, aseveró que no es necesario pues se descarta cualquier peligro.
Cabe señalar que esta tarde personal de Protección Civil Municipal acudió al lugar tras recibir el llamado de un presunto derrumbe del puente, sin embargo, se trató de un desprendimiento, lo cual fue notificado al área de Obras Públicas para que determine el daño que pudiera presentar dicho paso vehícula.
“Nosotros lo turnamos, la cuestión de nosotros era el cuidado de la ciudadanía que no le fuera a caer a vehículos o peatones, y ya la cuestión de obras se encargarán ellos, y evaluarán si trabajan juntos o lo hará el municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí