Mujer burla la muerte tras accidente

0
6

A unos centímetros de la muerte quedó una mujer al pasarle prácticamente rozando por la cabeza un perfil tubular después que al conducir en presunto estado de ebriedad incrustó su vehículo contra una estructura metálica.
El aparatoso accidente en el cual quedó incrustado un automóvil contra una malla metálica ocurrió en los carriles en sentido sur-norte del Eje Vial Lázaro Cárdenas entre Alberto Carrera Torres Y Felipe Berriozábal.
Como protagonista y sobreviviente del fuerte accidente aparece una persona del sexo femenino la cual tripulaba en presunto estado de ebriedad un automóvil marca Ford tipo Focus color gris con placas de Texas en sentido de sur a norte.
Después de pasar Carrera Torres y metros antes de llegar al crucero con Felipe Berriozábal la mujer perdió el control del volante y declinó su trayectoria hacia su lado izquierdo impactándose de manera frontal contra una malla metálica que delimita un dren pluvial.
Al impactarse de manera frontal contra la estructura que enmarca una malla ciclónica se introdujo un poste metálico por el parabrisas y atravesó todo el automóvil, pasando un perfil metálico a unos centímetros de la cabeza de la conductora.
Vecinos del lugar al darse cuenta del fuerte accidente hicieron el llamado al número de emergencias 911.
En primera instancia acudió una ambulancia de Cruz Roja Mexicana y posteriormente al ver la gravedad del accidente ya que la conductora quedó atrapada al interior del vehículo, acudió personal de Rescate Urbano de la Benemérita Institución.
Utilizando las llamadas «quijadas de la vida», los técnicos en rescate urbano retiraron la puerta del copiloto, la puerta posterior y el poste central para poder realizar las maniobras de extracción vehicular y trasladar a la conductora a un hospital.
Cabe señalar que se cerró a la vialidad los carriles de sur a norte del Eje Vial entre Carrera Torres y Berriozábal mientras se llevaban a cabo las labores de rescate de la persona atrapada al interior del vehículo así como el retiro de la destrozada unidad a un corralón.
En el interior del vehículo fueron encontradas varias latas de cerveza y una cerveza abierta colocada en la consola que se encuentra entre el asiento del conductor y del acompañante.
En respuesta al llamado de emergencia acudió al lugar una ambulancia de Cruz Roja Mexicana, una unidad de Rescate Urbano de la Benemérita Institución así como una motobomba de Protección Civil Municipal.
Para tomar conocimiento de los hechos y cerrar la circulación, acudió el perito en turno y elementos de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here