Participará Obispo de Victoria en fiestas patronales del Barretal

0
9

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Además de oficiar la Misa de Mañanitas en el Santuario de la Virgen de Guadalupe la noche del día 11 de diciembre a las 11:00 de la noche en esta Ciudad Capital, el Obispo de la Diócesis de Victoria Óscar Efraín Tamez Villarreal también estará participando el próximo domingo 12 en las fiestas patronales de El Barretal, Zaragoza así como también en el santuario religioso del ejido El Chorrito del Municipio de Hidalgo, donde oficiará una misa.
Entrevistado esta tarde al término de su homilía dominical, Tamez Villarreal refirió; «el sábado once a las 11:00 de la noche un servidor presidirá la eucaristía de mañanitas».
Después de despedir y tomarse algunas fotos con los fieles católicos que asistieron a la misa del mediodía en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, el Obispo de la Diócesis de Victoria reveló su recorrido para el próximo domingo, día en que se conmemora la aparición de la Virgen de Guadalupe; «el próximo domingo voy a salir a las comunidades, hay Fiestas Patronales».
Y agregó; «entonces el próximo domingo al mediodía estaré en El Chorrito celebrando allá en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe pero allá en El Chorrito al mediodía, en la mañana en El Barretal y por la tarde en Zaragoza».
Tras señalar que cada parroquia tiene sus actividades propias para celebrar a la Virgen de Guadalupe, Tamez Villarreal se refirió a los recorridos de diferentes peregrinaciones.
«Bastante bien, una comunidad de mucha fe, de mucho fervor, me tocó acompañar a los monaguillos el sábado de la semana pasada y he estado viendo en las redes sociales de algunos medios de comunicación diferentes peregrinaciones».
«Es la fe de nuestro pueblo, es la fe de cada uno de nosotros que se puede celebrar y se puede manifestar de diferentes maneras y también bajo el cuidado de las normas de salud», dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí