Lucharemos por Victoria «tope donde tope»: Lalo Gattás

0
21

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Por Victoria y por los victorenses lucharemos «tope donde tope» en el tema del Fondo de Capitalidad, aseveró el alcalde Eduardo Gattás Báez.
Aún cuando dijo que mantendrá una postura abierta al diálogo y cordial con el Gobierno del Estado «para buscar soluciones a este tema tan importante que aqueja a todos los victorenses», el Presidente Municipal de Victoria enfatizó; «al que están dañando es al pueblo de Victoria, ahí sí, por Victoria tope donde tope, por el victorense y por mejorar la calidad de vida de los victorenses tope donde tope».
En rueda de prensa, Gattás Báez se dijo consternado, tras darse a conocer las observaciones que el titular del Ejecutivo estatal hizo al decreto de Ley del Fondo de Capitalidad.
«La verdad estoy consternado, no creímos posible que el Ejecutivo estatal fuera a vetar el Presupuesto al Fondo de Capitalidad».
Acompañado por integrantes del Cabildo Local, Gattás Báez recordó que el pasado lunes 20 de diciembre el Ejecutivo estatal devolvió un oficio con observaciones al decreto en el cual se expidió la Ley del Fondo de Capitalidad de Victoria.
«Nos cancela y nos echa abajo los planes y proyectos con los cuales sacaríamos a nuestra hermosa Victoria del desastre que ellos mismos provocaron».
«Nos queda claro que vamos solos en esta lucha, desafortunadamente no hay voluntad política para trabajar en conjunto y solucionar el problema de raíz», añadió.
Para concluir, el Presidente Municipal de Victoria refirió; «por nuestra parte mantendremos una postura abierta al diálogo y cordial con el Gobierno del Estado para buscar soluciones a este tema tan importante que aqueja a todos los victorenses, esperemos que las cosas cambien».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí