Valderrama felicita a Américo

0
9

Expediente

Azahel Jaramillo H.

Valderrama felicita a Américo

El tampiqueño Rodolfo González Valderrama, aspirante a la candidatura a Gobernador por Morena, felicitó al Dr. Américo Villarreal por haber ganado las encuestas que lo colocan como prospecto a la Gubernatura de Tamaulipas.

Aprovechó Valderrama para elogiar al padre del doctor Américo, el ex gobernador Américo Villarreal Guerra (+), quien dijo: “Hizo un buen gobierno. Y la mejor prueba de ello es que varias décadas después, su nombre volverá a escucharse con fuerza en todo Tamaulipas”

En este mensaje con motivo de Navidad, el super delegado de la 4T, González Valderrama dijo que “estos son días de agradecimiento, de reconocimientos y de reflexión”.

 

Con madurez política y en un mensaje que convoca a la unidad dentro del partido Morena, dejó bien en claro “Hoy quiero agradecer a mi partido, a sus consejeros nacionales y a su presidente nacional, Mario Delgado, por la oportunidad de haber participado en el proceso interno de selección de candidato a la gubernatura de Tamaulipas”.

 

Y añadió “Quiero, también, reconocer a todas las personas con las que coincidí en la necesidad de un proyecto de transformación de Tamaulipas y que me brindaron su valiosa confianza y su apoyo entusiasta para poder participar en este proceso”.

El titular de la Secretaria para el Bienestar hizo énfasis en reconocer al ganador de la contienda interna “Pero de manera muy especial, deseo felicitar al Dr. Américo Villarreal Anaya por haber ganado las tres encuestas con las que nuestro movimiento tomó su decisión”.

 

Y Valderrama, con voz clara y tono firme subrayó. Aquí es donde quiero compartir con ustedes una reflexión y una lección de vida:

 

“Siendo un joven estudiante, tuve la oportunidad de trabajar dos años con el entonces Gobernador Américo Villarreal Guerra, padre de nuestro próximo candidato Américo Villarreal Anaya, y lo recuerdo como un gobernador honesto, honrado y muy entregado al servicio público y a la gente. Era un gobernador que solía ir al mercado los domingos, acompañado de su señora esposa y de sus hijos. Hizo un buen gobierno. Y la mejor prueba de ello es que varias décadas después, su nombre volverá a escucharse con fuerza en todo Tamaulipas”.

 

“Y esta, es la lección que debemos aprender los que estamos en el servicio público. Cuándo se actúa de manera recta, de manera correcta, se trasciende y se hace historia”, comentó Valderrama.

 

Con ese antecedente, indicó “No me cabe la menor duda de que este legado histórico, la trayectoria personal del Doctor Américo Villarreal, el nombre de un movimiento que tiene la confianza popular en el estado y el liderazgo social del Presidente de la República, harán que el movimiento de transformación nacional llegue con fuerza a Tamaulipas este 2022”.

 

Finalmente, reiteró su mensaje de parabienes a los tamaulipecos: “Tengan todas y todos ustedes una Feliz Navidad 2021 y un Próspero Año Nuevo 2022”.

Dos.- En un plano personal quiero desear a los lectores, en la casa pequeña, mediana o grandota que tengan unos días felices. Valoremos lo que tenemos en la casa donde vivimos, y valoremos a las personas que tenemos en nuestras vidas. Y renovemos– con dedicación y trabajo– la esperanza de mejores tiempos en el ya muy cercano año Dos Mil Veintidós. (Nos vemos).

Azahel Jaramillo Hernandez

[email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here