“Un mundo de dinero se requiere para reparar pavimento deteriorado”

0
15

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Aún cuando a la fecha se han invertido 6.5 millones de pesos en dicho rubro, para componer todo lo que está deteriorado de pavimentos en esta Ciudad Capital se requiere «un mundo de dinero», afirmó el secretario de Obras Públicas del Municipio Eusebio Alfaro Reyna.
«Te asustarías», dijo en un encuentro con reporteros.
«Se requiere un mundo de dinero para poder componer todo lo que está deteriorado», destacó.
Ante representantes de diferentes medios de comunicación Alfaro Reyna enfatizó; «te asustarías el número que te daría».
Al señalar que «trae los números rojos», Alfaro Reyna señaló que cerca del 80 por ciento de las vialidades de esta Ciudad Capital están deterioradas.
«Casi el 80 por ciento de las calles están destrozadas estamos trabajando principalmente en eso, estamos tratando de enfocarnos en todo eso», refirió.
El funcionario municipal adelantó que para los primeros meses del próximo año se espera la llegada de recursos financieros «tenemos alrededor de 20, 30 proyectos prioritarios», pero por lo pronto, dijo, «ahorita trabajando con lo poco que tenemos».
«Unos programas que nos quedaron federales algo de dinero que fue con lo que hicimos esta área del Paseo Méndez, hicimos de la de Carrera a la Calle Allende, son rehabilitaciones con unos recursos que nos habían quedado».

«Son 6 millones 500 más o menos, pero estamos en la espera del próximo recurso enero, febrero y ya poder hacer bien el plan de trabajo», dijo para concluir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí