Asegura Gattas que viene cosas buenas para Victoria en el 2022

0
13

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Para el próximo año «vienen cosas buenas para Victoria», aseveró el presidente municipal Eduardo Gattás Báez.
Dijo que después de dos años de haber sido excluidos, en el 2022 Ciudad Victoria estará incluida en los proyectos de obra que realizará la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
«Quiero decirles que nos acaba de contestar Presidencia de la República, nosotros le entregamos una carta hace dos meses y medio en Presidencia de la República pidiéndole que nos incluyeran en el proyecto de este próximo año en el tema de Sedatu, que es obra y infraestructura para Ciudad Victoria, porque no se nos ha contemplado en estos dos últimos años».
Tras señalar que la petición iba encaminada a que Ciudad Victoria fuera incluida en los proyectos del 2022 de la Sedatu, Gattás Báez refirió; «nos acaban de contestar dirigiéndose al director nacional de Sedatu, solicitándole que nos incluya a la Capital de Tamaulipas en el proyecto de desarrollo para Victoria».
«Lo acaba de mandar Presidencia de la República a Sedatu, en este sentido yo acabo de entregar un paquete completo a Sedatu, estamos hablando de varios proyectos por casi mil millones de pesos, lo que nos den de ahí».
«Son 176 proyectos en total de los cuales desconozco cuál vayan entrar pero al menos ya acaban de mandar instrucciones a Sedatu nacional que nos incluyera en este proyecto del año que viene», añadió.
Por último, Gattás Báez señaló que será a mediados, finales de enero cuando ya se conozca cuáles son los proyectos de esta Ciudad Capital que van a entrar en el Plan de Obra de Sedatu para el 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí