Asegura Américo que en Morena hay unidad

0
41

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- En Morena hay unidad, aseveró el candidato de la Cuarta Transformación a la gubernatura de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya.
Al ser abordado a su llegada a una reunión a la cual acudieron alcaldes, ex alcaldes, diputados, y figuras políticas de Morena, Villarreal Anaya refirió previo a ingresar a un salón de un hotel de esta Ciudad Capital; «hay unidad».
Villarreal Anaya hizo un llamado a la ciudadanía a efectuar un ejercicio de introspección en la reunión familiar de este fin de año «para poder optar por mejores oportunidades para todos».

Tras señalar que uno de los valores más importantes que tenemos los mexicanos y los tamaulipecos es la familia, dijo; «tengamos la oportunidad de que en esta reconfiguración de los valores que vemos para nuestra entidad podamos optar por mejores oportunidades para todos»
En un breve encuentro con reporteros de diferentes medios de comunicación, el Senador de la República envió un mensaje con motivo de las fiestas navideñas y de año nuevo a los tamaulipecos.
«Esperamos que las familias tamaulipecas hayan pasado unas felices fiestas de la Navidad, y esperamos que de la misma forma lo hagan para este fin de año, en reunión familiar y que nos sirva para reflexionar las circunstancias que la vida nos ha dado».
Señaló que a lo largo del año se han vivido entre la sociedad muchas situaciones difíciles que superar, por lo que reiteró el llamado a la reflexión de cara al próximo año.
«Circunstancias incluso de duelo, de pérdida de seres queridos por la presencia del covid, yo creo que es un momento de reflexión, de introspección hacia la familia, de poner en contexto nuestros valores y las acciones que realmente importan en la situación de la sociedad», dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí