Localizan a menor que había sido presuntamente plagiado

0
13

Después de una intensa movilización policiaca, fue localizado un menor de tres años de edad que presuntamente había sido plagiado por una mujer de la tercera edad.
Los hechos ocurrieron esta noche en la plaza que se encuentra la altura del 12 Bulevar Praxedis Balboa y después de una fuerte movilización de agentes de la Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado el menor fue localizado en su casa, que se encuentra en la Colonia Moderna.
El padre del menor de oficio limpiavidrios, refirió en primera instancia a agentes de la Policía Estatal que se encontraba esta noche en compañía de su menor hijo de 3 años de edad en la plaza del 12 bulevar Praxedis Balboa.
El padre de familia refirió que para realizar una necesidad fisiológica dejó a su hijo encargado con una mujer para él desconocida, que se encontraba en el lugar, una mujer canosa de entre 50 y 60 años de edad.
Dijo que cuando regresó al lugar después de realizar su necesidad fisiológica ya no encontró ni a su menor hijo ni a la mujer con la cual lo había dejado encargado.
Después de reportarse los hechos al número de emergencias 911 al lugar acudieron como primer respondiente agentes de la Policía Estatal y posteriormente llegaron elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Después de una intensa búsqueda en donde agentes de la Policía Estatal «peinaron» la zona, buscando a una mujer canosa de entre 50 a 60 años de edad que vestía falda negra, y al menor de edad que traía pantalones de mezclilla y una playera blanca con un estampado de una figura de un cocodrilo, repentinamente los elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia ingresaron al padre de familia a un vehículo para trasladarse a su domicilio.
Acompañados por varias patrullas de la Policía Estatal, finalmente llegaron los agentes de diferentes corporaciones a un inmueble ubicado en la calle Las Flores de la colonia Moderna, lugar en donde se encontraba el menor presuntamente plagiado por una mujer de la tercera edad.
Después de permanecer ahí por varios minutos, los agentes de la Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado se retiraron del lugar sin dar detalles de lo sucedido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here