Mujer hace brindis de Navidad y Año Nuevo donde murió su hijo

0
24

Para todos quienes creen que en esta vida no hay amor más grande que el de una madre por su hijo, esta historia sin duda resultara una confirmación a ese pensamiento. Una mujer se volvió viral por la forma en que recuerda a su hijo fallecido en estas fechas decembrinas: realiza su brindis de Navidad y Año Nuevo en el sitio donde él murió hace más de 20 años

Todo comenzó cuando la fotografía de dos mujeres brindando en la calle comenzó a viralizarse en redes sociales. Tai Ocampo, una periodista de Paraguay, compartió la imagen con el mensaje “El espíritu navideño que me representa”; la imagen de inmediato comenzó a ser compartida y generó reacciones de todo tipo.

 

Aunque la mayoría dejó su like e hizo comentarios agradables sobre la imagen, lamentablemente no faltaron quienes decidieron juzgar, criticar o burlarse sin conocer la historia que había detrás de esa peculiar fotografía. Por fortuna, un medio local de Paraguay se puso a investigar y dio con el motivo de aquellas mujeres para estar allí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí