Películas y series de Marvel a estrenarse este año

0
10

Imponiendo un gran récord de taquilla a nivel mundial, Marvel Studios tuvo un cierre de año inmejorable con ‘Spider-Man: Sin camino a casa’. Sin embargo, ha llegado

Tras el lanzamiento de Spider-Man: Sin camino a casa, el Universo Cinematográfico de Marvel dio pasos agigantados que alteran drásticamente su narrativa, esto gracias al multiverso. La manipulación espacio-temporal de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) atrajo de otras realidades a villanos como Duende Verde (Willem Dafoe) o Doctor Octopus (Alfred Molina) y por supuesto, a las versiones arácnidas de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Aunque aún no está del todo claro cuáles son los planes de Kevin Feige y compañía, está claro que Doctor Strange en el multiverso de la locura será un parteaguas para el futuro del MCU. Y para todo esto, ¿cuáles son las series y películas más esperadas de Marvel Studios que llegarán en 2022?

A continuación un listado de las películas y series que se estrenarán este año:

‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’

Comenzaremos por la producción de Marvel Studios con fecha de estreno más cercana: Doctor Strange en el multiverso de la locura, película que traerá de regreso a Sam Raimi al cine de los superhéroes después de dirigir la trilogía de El Hombre Araña. La película tendrá la participación de Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Rachel McAdams y Xochitl Gomez, quien introducirá a America Chavez al MCU. La cinta llegará en mayo de 2022.

‘Thor: Love and Thunder’

¿Alguien dijo aventura espacial? Para eso tendremos a Thor: Love and Thunder, película dirigida por Taika Waititi, quien contó con un numeroso reparto liderado por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Karen Gillan, Chris Pratt y el debut en el MCU de Christian Bale como Gorr el Dios carnicero y Russell Crowe como el poderoso Zeus. La película aterrizará en salas en julio de 2022.

‘Ms. Marvel’

Ms. Marvel es una de las series del MCU que llegarán exclusivamente a Disney+ y estará conformada sólo por seis episodios. La historia seguirá a Kamala Khan (Iman Vellani), quien deberá descubrir cómo lidiar con sus habilidades que le permiten cambiar el tamaño de su cuerpo. Aunque Marvel Studios no ha revelado una fecha en concreto para su lanzamiento, se espera que llegue entre julio y septiembre de 2002.

‘Black Panther: Wakanda Forever’

Black Panther: Wakanda Forever seguirá la historia de Wakanda de la mano de Ryan Coogler. Y al igual que otras producciones de la Casa de las Ideas, esta cinta debutará a Riri Williams (Dominique Thorne), quien se convertirá en Ironheart. Por cierto, existen rumores que el actor mexicano, Tenoch Huerta dará vida al supervillano Namor. La producción llegará a cines en noviembre de 2022, será la última película de Marvel en el año.

‘She-Hulk’

Hace poco Disney+ reveló el primer avance de She-Hulk, donde pudimos ver a Jennifer Walters (Tatiana Maslany) transformarse en la superheroína de color verde. Además, es familiar de Bruce Banner (Mark Ruffalo), quien tendrá participación en esta serie de 10 episodios. Hasta el momento, lo único seguro es que llegará en 2022, pero Marvel Studios tiene guardada bajo llave la fecha de estreno.

‘Secret Invasion’

¿Emocionado por el debut de Emilia Clarke en el MCU? Esto sucederá en Secret Invasion, serie que seguirá los pasos de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Talos (Ben Mendelsohn), quienes intentarán frenar el peligroso avance de los Skrulls, quienes lograron infiltrarse en las esferas de poder en el gobierno. Esta miniserie consta de seis episodios, pero aún no se ha confirmado su fecha de lanzamiento, pero sí se tiene contemplada para 2022.

‘Moon Knight’

Una de las series que mayor interés generó entre el fandom de Marvel fue Moon Knight, la cual será protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke y Gaspard Ulliel. La historia sigue a Marc Spector, un exagente de la CIA que recibe una segunda oportunidad para vivir por parte del Dios egipcio Khonshu, quien canaliza el poder de la luna para convertirlo en su avatar en la Tierra. Adivinaste… está conformada por seis episodios y aún se espera que se revele su día y mes de estreno.

‘Guardians Of The Galaxy Holiday Special’

Escrito y dirigido por James Gunn, Guardians Of The Galaxy Holiday Special, tal como su nombre lo indica, será un programa único que llegará en diciembre al catálogo de Disney+. Por el momento los únicos personajes confirmados son Rocket (Bradley Cooper), Peter Quill (Chris Pratt), Groot (Vin Diesel), Mantis (Pom Klementieff), Drax (Dave Bautista) y Kraglin (Sean Gunn).

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here