Arturo cree que la “ola naranja” viene a Tamaulipas

0
5

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Después de ganar Jalisco y Nuevo León, «la ola naranja viene hacia Tamaulipas», afirmó el precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas Arturo Diez Gutiérrez.
«Movimiento Ciudadano va solo en esta elección, fue el único partido que el año pasado creció 40 por ciento, ya se ganó Jalisco, ya se ganó Nuevo León, y ahí viene la ola naranja hacia Tamaulipas».
Tras destacar que Movimiento Ciudadano fue el único partido político que creció 40 por ciento en el pasado proceso electoral, Diez Gutiérrez destacó que Tamaulipas «es un estado joven», por lo que trabajará especialmente con ese sector poblacional.
«Tamaulipas es un estado joven, hay que trabajar con los jóvenes, lo más importante es escuchar las voces».
Dijo que las precampañas son para ir a buscar a la militancia, por lo que Movimiento ciudadano va a trabajar mucho con los jóvenes, con las mujeres, adultos mayores y empresarios.
«Vamos a escuchar todas las voces de las y los tamaulipecos».
«Veo mucho ánimo por parte de los jóvenes que quieren participar en esta elección 2022, viene una gira para escuchar todas las voces y que me conozcan, que conozcan a Arturo Diez Gutiérrez», dijo al anunciar una gira por los 43 municipios del estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here