El Valencia quiere a Héctor Herrera, pero se queda muy corto

0
8

El Valencia ha tanteado la opción de llevarse al mexicano Héctor Herrera, para suplir la posible baja de Daniel Wass, que ya ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid, y está a la espera de que el club de Mestalla le de el visto bueno para marcharse.

Desde el club se han puesto en contacto con la agencia de representación del jugador mexicano, pero de momento, a día 11 de enero, la propuesta del Valencia está a años luz de lo que busca el futbolista del Atlético. El Valencia ni se acerca a las cantidades que Herrera cobra en el club rojiblanco (cerca de cuatro millones por campaña) y además tampoco hay cercanía en la propuesta de contrato.

Desde el club se le ha transmitido a Herrera la opción de llegar seis meses cedido y ofrecerle un año más de contrato si cumple una serie de objetivos, algo que Herrara descarta. El medio azteca quiere un proyecto más a largo plazo y marcharse a préstamo seis meses no entra en sus planes, a estas alturas del mercado.

De momento, Wass tiene previsto regresar mañana miércoles a los entrenamientos tras dos días de descanso que han servido para que el tema tomara forma. Bordalás insiste en que hasta que no haya un recambio no deben dejar marchar al danés, pero la situación está encima de la mesa y el domingo hay Copa del Rey.

Opciones de mercado
El Valencia está recibiendo múltiples ofrecimientos de mediocentros al conocerse la idea del Atlético de Madrid de llevarse a Daniel Wass en este mercado de invierno. Uno de ellos ha sido el del jugador del Levante, Radoja, que esta temporada está actuando poco en el conjunto granota y acaba contrato en junio. El Desmarque asegura que al club ha llegado el nombre del jugador, una información que MARCA ya pudo contrastar. El Valencia apunta la opción, pero a 11 de enero no es una prioridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí