Va mexicano Héctor Zepeda por un lugar en la NFL

0
14

El programa International Player Pathway 2022 ha elegido al mexicano liniero ofensivo Héctor Zepeda, para competir y mostrarse ante la NFL.
El programa de la NFL que busca talento alrededor del mundo, ha elegido al liniero ofensivo mexicano Héctor Zepeda, jugador de los Borregos del Tec de Monterrey, como uno de los 13 atletas de nueve países que competirán por un lugar en el International Player Pathway 2022.

Héctor Zepeda (OL, ITESM-Monterrey, 1.83 m, 124 Kgs) comentó al participar en el NFL Combine México que se celebró en octubre del año pasado en Monterrey, Nuevo León, que busca emular los pasos y trayectoria de su ex compañero Isaac Alarcón, quien milita con los Dallas Cowboys, logrando su ascenso gracias al programa IPP.

El objetivo del International Player Pathway
Instituido en el año 2017, el IPP tiene como objetivo dar a prospectos internacionales de élite, la oportunidad de competir a nivel profesional, pulir sus habilidades y, en última instancia, obtener un puesto en algún equipo de la NFL.

El programa ha sido tan exitoso, que esta temporada, dos jugadores que ingresaron a la NFL a través del programa IPP, Jakob Johnson de los New England Patriots y Jordan Mailata de los Philadelphia Eagles, registraron la jugada número 1000 de su carrera. Se sumaron así a Efe Obada de los Buffalo Bills en jugadores del International Player Pathway para alcanzar esta hazaña en su trayectoria.

La NFL amplió su búsqueda incesante de talento internacional, organizando Combines en Inglaterra y México en octubre pasado , con la participación de 56 jugadores de 16 países, así se han identificado a los mejores atletas de nueve países que se entregarán al máximo por un lugar en el mencionado programa de reclutamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí