Neymar apunta a estar listo para el duelo ante el Real Madrid

0
6

Neymar va por el camino esperado. Así se desprende de un información de ‘Le Parisien’ en la que aseguran que el brasileño, si no hay ningún imprevisto, estará listo para jugar con el París Saint Germain el 15 de febrero el partido de ida de la eliminatoria de Champions League ante el Real Madrid en el Parque de los Príncipes. La vuelta será el 9 de marzo en el Santiago Bernabéu.

Neymar se lesionó en el choque contra el St-Étienne a finales del mes de noviembre, el día 28, por ser más exactos. Al brasileño se le dobló el tobillo izquierdo después de una entrada de Macon en la que no le llegó a golpear. El PSG emitió por entonces parte médico en el que aseguraba que había sufrido lesiones de ligamentos en el tobillo izquierdo.

Empezaba para Neymar un proceso de recuperación que ha seguido también en sus vacaciones de Navidad. Aunque regresó de Brasil, con permiso del club, siete días después que sus compañeros, el atacante aprovechó para estar con su familia al tiempo que siguió el protocolo de trabajo que le impusieron los doctores del PSG.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here