Pedro Sola defiende a Alfredo Adame; arremete contra mujer con la que peleó

0
28

Alfredo Adame sigue dando de qué hablar a raíz de su pelea callejera con una pareja tras un incidente automovilístico en la Ciudad de México. Por ello, el actor y conductor se volvió centro de críticas y burlas con memes. Sin embargo, también ha contado con personas que lo defienden. Tal es el caso de Pedrito Sola, quien mostró su apoyo a Adame durante la transmisión en vivo de Ventaneando. ¿Qué dijo?

Fue durante la emisión vespertina de Ventaneando en donde Pedro Sola decidió demostrar su apoyo a Alfredo Adame tras su reciente riña y es que según él todo pudo tratarse de «montachoques».

 

Pedro Sola insulta a mujer con la que peleó Adame?

Todo comenzó luego de que presentaran la nota del suceso. Mónica Castañeda contó que había contactado a la mujer con la que Adame se peleó, pero que se había negado a hablar por el momento, pues estaba revisando con su abogado lo que procedería.

 

Fue en ese momento en donde Pedro Sola se lanzó contra la mujer, asegurando que si es ratera jamás le regresaría la llamada.

 

“Ya tiene un abogado, quedó de devolvernos la llamada por la tarde”, dijo Mónica Castañeda.

 

“Nunca lo va a hacer, nunca te va a devolver la llamada, lo que pasa es que la vieja es ladrona, nunca te va a contestar”, comentó Pedro Sola.?

 

Mientras tanto, los demás conductores también buscaron apoyar al polémico Alfredo Adame.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí