Alejandra Guzmán es hospitalizada de nuevo por polímeros; covid la habría afectado

0
47

Pese a que La Guzmán ya salió del segundo contagio por coronavirus, Alejandra fue hospitalizada para realizarle la cirugía número 41 en los glúteos.

Según la periodista Ana María Alvarado, el covid-19 habría afectado la zona por ser una parte debilitada de su organismo, la cual el virus atacó ocasionado una infección que requirió cirugía.

«Alejandra Guzmán hoy fue a dar otra vez al hospital por estos biopolímeros que le inyectaron. Me estaban comentando que derivado del Covid. Debido a que el Covid ataca tus zonas débiles, se le volvió a acumular el polímero, eso le generó infecciones, temperaturas muy elevadas y el doctor le dijo, ‘es tiempo de volver a entrar al quirófano’. Ella ya sabe, ya reconoce los síntomas y sabe que es hora de correr al doctor y lo peor es que esto la va a acompañar toda la vida”, dijo Alvarado.

La Guzmán se encuentra actualmente en medio de varias situaciones complicadas, pues su hija Frida Sofía fue detenida en Estados Unidos por alterar el orden público y oponer resistencia al arresto.

La orden de internarse fue inesperada, por lo que tuvo que cancelar el llamado para la grabación del video de Sexo, pudor y lágrimas.

En una entrevista en 2021 para Yordi Rosado, Alejandra Guzmán reveló que se había sometido a un total de 40 cirugías para intentar frenar el daño que le ocasionaron las inyecciones de polímeros en los glúteos.

«Ha sido un proceso largo, bien largo. Empecé a darme cuenta de que no estaba bien de salud cuando estaba en Londres haciendo un disco. Ahí ya no podía caminar y me empezaba a sentir muy mal, con una fiebre espantosa. Se necrosa tu piel, se pone negra y dura como una piedra y el plástico no permitía que pegara mi piel con mi piel porque había plástico”, explicó.

Alejandra desmiente

Tras el revuelo que se generó y la incertidumbre sobre su verdadero estado salud, Alejandra Guzmán decidió poner un fin a las especulaciones a través de su equipo de trabajo All Parts Move. El representante realizó una publicación en Facebook donde aseguró que la intérprete mexicana se encuentra bien y actualmente se encuentra trabajando en la realización del sencillo que lanzará la próxima semana.

“Rockeros! Por favor no se crean todo lo que ven en Internet. Por supuesto que Alejandra está viva y no en el hospital para ninguna cirugía. Está bien y trabajando fuerte”, se lee en el posteo.

Fue a principios de este año cuando Alejandra Guzmán dio positivo a coronavirus por segunda ocasión después de que estuvo en contacto con su madre, Silvia Pinal, quien estuvo contagiada a mediados de diciembre del 2021. Afortunadamente, la cantante tuvo una óptima recuperación, lo que le permitirá seguir adelante con sus proyectos como Perrísimas tour junto a Paulina Rubio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here