Miles acuden a pagar predial en Victoria

0
19

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- De 153 mil predios que están registrados en el padrón del Municipio, a la fecha poco más de 38 mil propietarios han acudido ante el Ayuntamiento a hacer el pago del impuesto predial, informó el tesorero municipal Luis Carlos Cisneros Gómez.
El encargado de las finanzas de la actual administración municipal destacó que lo recaudado supera a la estadística obtenida en el mismo periodo del año anterior.
«Tenemos un poco más de 38 mil predios ya pagados con una recaudación superior a los 22 millones de pesos».
Cisneros Gómez mencionó que con el pago correspondiente por otros conceptos la cifra de lo recaudado rebasa los 30 millones de pesos.
«En total que hemos recaudado entre otros conceptos aparte de predial, manifiestos y derechos, estamos ya por encima de los 30 millones».
«Comparado con el mismo día del año pasado vamos bien, vamos un poquito arriba», destacó.
Cabe mencionar que el Tesorero Municipal dijo que se espera que el clima no afecte para que la gente siga cumpliendo y siga haciéndose acreedor del beneficio del seguro por daño patrimonial, que en el caso de lo que es incendio llega hasta los cien mil pesos.
Por último Cisneros Gómez recordó que durante enero y febrero hay un descuento del 15 por ciento y del ocho por ciento para los que paguen en marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí