Famosos que se oponen a la vacuna contra el Covid-19

0
23

Los famosos han cuestionado la eficacia de las dosis desarrolladas por las farmacéuticas y que otorgan un alto porcentaje de inmunidad contra el virus surgido en la ciudad de Wuhan, China.

Una de las famosas que más ha polémica ha causado con sus declaraciones , Paty Navidad, quien ha expresado que la pandemia fue creada para imponer un nuevo orden social.

La ex participante de MasterChef Celebrity México aseguró que la vacuna no es lo que todos piensan, dejando abierta la posibilidad de que sea una manera de control. Durante el reality show dio positivo por el virus.

Otra famosa que confesó que no se aplicaría la dosis contra Covid-19 fue Lorena Herrera pues argumentó que no se conocen los efectos que puede provocar en las personas ya que se sabe poco del mortal virus.

La protagonista de cine y televisión detalló que esperaría a que se realicen mayores estudios pues posiblemente le puede provocar importantes malestares con el paso del tiempo.

El primer actor, Eric del Castillo también se ha opuesto a vacunarse contra el nuevo coronavirus Covid-19, argumentando que existe medicina alternativa que le ha ayudado a mantenerse sano.

En los últimos días, Amanda Miguel y Diego Verdaguer se convirtieron en tema de conversación en redes sociales después de que se confirmara la muerte de él debido a complicaciones que presentó por el nuevo coronavirus Covid-19.

Ante la lamentable noticia, los internautas recordaron que Amanda Miguel cuestionó vacunarse con un contundente “no gracias”, pues dudaba de la eficacia de las dosis desarrolladas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here