Para Cabeza de Vaca diputados de Morena son irresponsables

0
10

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Como irresponsables calificó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca las iniciativas promovidas por la bancada de Morena en el Congreso del Estado buscando modificar la Ley de Hacienda del Estado.

“Querer modificar las acciones que lleva el Ejecutivo del Estado con fines populistas, electorales es sumamente irresponsable».

Y agregó; «aquí localmente te das cuenta inmediatamente que es con la única finalidad de entorpecer el trabajo que se está llevando a cabo en materia de seguridad pública”.

En ese sentido, el Ejecutivo estatal señaló que precisamente el legado que dejará la actual administración gubernamental será en materia de seguridad, con una inversión de ocho mil millones de pesos, lo cual, destacó, se traduce en nuevas inversiones y la percepción de confianza de los sectores económicos y las familias tamaulipecas.
Como un dato, dijo, “imagínate el tener cinco mil videocámaras a lo largo y ancho del estado, y que es el instrumento que hoy en día utilizamos».

Por eso, recalcó; «es que hay una respuesta inmediata por parte de los cuerpos policiacos, darle seguimiento a cualquier situación de riesgo o delito que se comete”.

“Eso es un legado muy marcado y muy claro que está dejando mi gobierno, sin seguridad cómo vamos a hablar de turismo, de inversión, de proyectos turísticos”, enfatizó.

En un encuentro con reporteros de medios de comunicación con motivo del “Día de la Candelaria”, el Ejecutivo estatal destacó el tema de seguridad, en donde aun cuando admitió que “faltan cosas por hacer”, señaló que siempre va a llevar a cabo las acciones que sean necesarias para seguir conduciendo a Tamaulipas por el camino que va.

«Que nos comparen, en materia de seguridad, infraestructura, hoy en día Tamaulipas no solamente ha recuperado la tranquilidad, en todos los rubros estamos punteando”.

García Cabeza de Vaca insistió en el tema de las reformas promovidas desde el Congreso del Estado para modificar la Ley de Hacienda del Estado.

Y agregó; “a quién quieren favorecer o qué, qué compromisos tienen o de qué se trata, eso es lo más delicado”.

Por último, adelantó que al rendir su sexto y último informe de Gobierno, el cual, dijo, se llevará a cabo en los primeros 15 días del mes de marzo “ahora sí vamos a poder ver los números de cómo recibimos y cómo estamos”.

“Analicen hace cinco años cómo nos sentíamos los tamaulipecos, a veces se nos olvida cómo estaba el estado, cómo lo recibimos y cómo lo estamos entregando”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí