Aún no hay detenidos por abusos contra menores en Victoria

0
29

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Actualmente se está integrando una carpeta de investigación por  los delitos de corrupción de menores, prostitución infantil y trata de personas por hechos registrados en esta Ciudad Capital, sin embargo, aún no hay personas detenidas.

Fue la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos en contra de Niñas, Niños, Adolescentes y Mujeres en Razón de Género (Fennam), quien confirmó la existencia de la denuncia que actualmente se encuentra en la etapa de investigación.

La Fennam detalló que la carpeta de investigación fue iniciada una vez que el pasado 31 de enero la parte ofendida presentó la denuncia correspondiente en contra de quién resulte responsable de los delitos de corrupción de menores, prostitución infantil y trata de personas.

Dentro de la carpeta de investigación hay participación de personal de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes  del Sistema DIF Victoria,  quien acompañó a la parte ofendida a la presentación de la denuncia.

Cabe señalar que al no haber flagrancia al momento de la denuncia dentro de la carpeta de investigación no hay personas detenidas, sin embargo dentro de la misma indagatoria se ordenó el traslado de la víctima a un albergue temporal como una medida de protección.

 

Cabe señalar que en esta Ciudad Capital se han dado a conocer diversos casos de maltrato y abuso sexual, en donde las víctimas principalmente son menores de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí