‘Hay hoyos en el techo, se va el agua y nunca trae dinero’: expareja de Alfredo Adame exhibe su miseria

0
36

En una entrevista para ‘De Primera Mano’, Susan Quintana, expareja del actor, aseguró que la lujosa residencia de Alfredo Adame se está cayendo a pedazos.

Quintana desmintió que el actor sea millonario, como hace creer al público, y señaló que por el contrario tiene muchas deudas con los bancos y vive con varias carencias en su casa.

‘Él vive en una casa muy vieja, cuando yo entré por primera vez había un hoyo, un cuadrado, no sé por qué, en el techo, pero muy grande, como de uno y medio, y cuando

«entré me dijo: lo voy a arreglar, pero nunca lo hizo», afirmó Susan Quintana.

Además, aseguró que en esa misma lujosa residencia, el agua se va a las 7 de la noche por la falta de presión, y aún así el actor se ha rehusado a poner una bomba para solucionar el problema, porque no tiene dinero.

‘No puedes ir al baño o quererte lavar las manos en la noche, después de las 7 de la noche ya no hay agua(…) A mí me dijo el señor que trabaja ahí que Adame nunca quería gastar para poner una bomba’, recordó la exnovia del conductor.

Susan Qunitana, también evidenció la falta de dinero de Alfredo Adame, quien prácticamente vive en la miseria ya que nunca trae dinero y está endeudadísimo con los bancos.

‘En dos ocasiones nos quitaron la luz por falta de pago…Nunca trae dinero, siempre tiene deudas le hablaban y le hablaban en la madrugada, mañana, tarde porque tiene deudas, debe mucho dinero en el banco’, relató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí