Ni Twitter, ni Instagram… El secreto de Joe Burrow para ganar la Super Bowl es ‘borrarse’ de las redes sociales

0
28

Semana de Super Bowl, semana de focos para cualquier participante en la misma. La gran final de la NFL, que tendrá sede en el ultramoderno SoFi Stadium de Inglewood (California), entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals promete ser un duelo en el que el nuevo rey del fútbol americano ascienda a un trono ‘vacante’ con la retirada de la leyenda Tom Brady. Uno de los firmes candidatos es Joe Burrow, líder de los Bengals y en búsqueda de la historia.

Burrow aterriza en la Super Bowl siendo jugador de segundo año y con la historia de su lado, pues puede ser el único en ganar el título universitario, premio a mejor universitario del año, Super Bowl y MVP de la final. Por ello, es el gran nombre de la final. Lo que genera toneladas de información hasta que llegue el partido.

Burrow, que ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa virtual previa, ha confesado cuál es el secreto para no perder el foco: «Desde que entramos en la Super Bowl no he mirado las redes sociales. Sé que soy un jugador que he brillado a través de ellas y crezco así, pero prefiero no mirarlas en un tiempo».

Toda una declaración de intenciones para un Burrow, que suele ser una nota diferente en las diferentes plataformas. Sus frases, por ejemplo tras la final de conferencia dijo que «gano lo suficiente como para vestir collares verdaderos, ‘looks’ y carácter son un ‘caramelo’ en Twitter o Instagram, algo que quiere evitar antes de la final.

Sobre el campo…
Burrow tendrá ante sí una de las tareas más complicadas. Burlar la defensa de los Rams, en la que Aaron Donald puede capturarle y arruinar su tarde-noche. Además de buscar a sus receptores evitando que Jalen Ramsey tenga sus pases entre ceja y ceja.

Para ello, Burrow se apoyará en Ja’Marr Chase como principal argumento. Y también su compañero desde la universidad (LSU). «No tuve que aprender nada nuevo. Eso suele costar y yo ya sabía sus rutas, velocidad y lugar a lanzar para que atrape los pases», confesó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí