Persiste el frío en Tamaulipas de acuerdo al SMN

0
9

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Acompañado de lluvias aisladas, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy miércoles en Tamaulipas ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, bancos de niebla en zonas del noreste así como rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora.
El SMN detalló que para el día de hoy el sistema frontal número 28 se mantendrá estacionario al oriente de la península de Yucatán y una masa de aire frío asociada modificará sus características térmicas permitiendo un ascenso de las temperaturas vespertinas en la mayor parte del territorio nacional.
Sin embargo advirtió, se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche.
La vaguada polar extendida sobre el noroeste del país originará rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora para Tamaulipas y el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México traerá precipitaciones pluviales para el sureste del país, con pronóstico de precipitación para Tamaulipas de lluvias aisladas de 0.1 a 5 milímetros.
Para Tamaulipas, donde hay pronóstico de heladas, las temperaturas más bajas para hoy nueve de febrero serán de Cero a Cinco grados centígrados y se registrarán en las zonas montañosas de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí